dimecres, 13 d’abril del 2011

CONTACTO DEL MES

Si hablamos de Networking todo el mundo se imagina una sesión de trabajo donde al estilo cita a ciegas podemos intercambiar con un o una interlocutor@ todos tus puntos fuertes como profesional al ritmo de “¡cambio de pareja!” Podríamos ahondar en como se realizan estos intercambios de información y como mejorarlos, tal y como ya tratamos en nuestras sesiones de Elevator Pitch. Pero hoy ¡hablaremos de algo diferente!

En F.O.C. nos hemos planteado y ¿luego qué?, agradecidas a tantos contactos profesionales conseguidos y tanto aprendizaje que nos han brindado, hoy inauguramos el post periódico: EL CONTACTO DEL MES

En esta sección, cada mes compartiremos las cualidades de Emprendedor@s y Empresas más consolidadas con las cuales hemos contactado para unir fuerzas.

¿Puntos en común entre todas ellas? Ganas de trabajar, mente abierta y objetivos claros. Os invitamos a investigar acercar de ellas.

Isabel viene hoy a hablarnos de su negocio de Coworking en Barcelona y empieza así:.

Conocí a Natàlia y a Clara en 1a edición del Woman Getting Contacts de Mataró y desde entonces hemos ido coincidiendo en otros eventos de networking. Son un recurso muy útil para hacer nuevos contactos y establecer colaboraciones profesionales a largo plazo. De hecho, nosotras ya hemos hablado de establecer un acuerdo de colaboración ya que los servicios que ofrece F.O.C en formación, orientación y coaching pueden ser de gran utilidad para los clientes emprendedores de Meet BCN.



¿Cuál es su proyecto?
Meet BCN-Coworking de diseño a un precio asequible en el centro de Barcelona

Meet Business Comfort & Networking (Meet BCN) es una empresa de servicios de coworking y oficina virtual situada en el centro de Barcelona. Nace con el objetivo de ofrecer espacios de trabajo a un precio asequible donde emprendedores, autónomos o freelances puedan trabajar y mantener reuniones con sus clientes, ofreciendo una imagen de empresa consolidada. En definitiva, queremos que Meet BCN sea un punto de encuentro, un lugar donde desarrollar tu actividad pero también un sitio agradable y cálido donde generar sinergias y oportunidades de negocio, compartir ideas, cafés y evitar los inconvenientes que supone trabajar solo desde casa.
También ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de salas de reuniones y sala de formación.

Meet BCN cuenta con una localización privilegiada, no solo para desarrollar cualquier actividad empresarial, sino también a nivel de comunicaciones ya que podrás encontrar a tan solo 3 minutos varias líneas de metro, autobuses y ferrocarriles de la Generalitat. Nos encontramos en la calle Balmes nº 167 3º 2ª, en un antiguo piso del Eixample, el cual estamos reformando actualmente con la ayuda de nuestras interioristas. Queremos que te encuentres como en casa, por ello estamos diseñando un espacio único, cálido y acogedor que haga más llevadero las largas jornadas de trabajo.

¿Dónde podéis contactarla?http://www.meetbcn.com/
isabel@meetbcn.com


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada