dimarts, 5 de juny del 2012

eLearning Event

Nos place informaros del siguiente evento de nuestro cliente Enzyme:

Estimado cliente,
Las necesidades del negocio son cada vez más exigentes y están en constante cambio. Sabemos que la transformación a los nuevos retos del mercado y del cliente es esencial para garantizar el futuro de la empresa.
También sabemos que los recursos disponibles son
escasos y su utilización debe estudiarse cuidadosamente ya que la situación es más incierta que nunca, pero justamente por eso, creemos en la buena estrategia, en la reflexión profunda de su empresa y de su mercado porque queremos y sabemos como crear valor a nuestros clientes.
Con el reto de mejorar la eficiencia y proactividad en su empresa para reducir costes y tiempo, le invitamos a una jornada especial para que pueda compartir con nuestros ponentes, y pueda ver de primera mano, el caso de éxito de Generali, como ejemplo de como la innovación y la tecnología aplicadas a la formación generan impacto en su negocio, consiguiendo cambiar los resultados empresariales de forma clara y medible.
La inscripción es gratuita para usted y sus colaboradores. Las plazas para este evento están limitadas, así que por favor inscríbase a la mayor brevedad en el siguiente link
Y es que nos gusta hacer que las cosas pasen.

“Si quieres conseguir resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo”. Albert Einstein
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada